La salud del Papa, la Semana Santa contada desde Roma y el Vaticano y el resumen de noticias en audio

ZENIT Noticias / Roma, 18.04.2022).- Apreciada comunidad de ZENIT: un regalo que hemos querido hacer desde hace varios meses a todos ustedes. Sabemos que muchos no siempre pueden leer todas nuestras notas (¡cada vez publicamos más!) así que decidimos darles un servicio por el cual ZENIT también se puede escuchar. Fue así que nació el Podcast de ZENIT, el cual es gratuito de fácil acceso en Spotify.

Esta semana ya están online los dos programas disponibles de cada semana: por una parte el resumen de noticias más relevantes y por otro el programa de fondo donde se analiza y/o comenta la actualidad socio-eclesial desde Roma. A continuación los programas. ¡Qué disfruten de los contenidos de la agencia que también se oye!

Programa de resumen: ZENIT Rassegna (18): Católicos por la paz, ¿ortodoxos rusos por la guerra?; seminario católico vandalizado en Ucrania y un viacrucis en el Coliseo condicionado por la política

Programa de análisis y/o comentario: Análisis y Actualidad (7): Lo que no te contaron de la Semana Santa en el Vaticano (y la salud del Papa)

The post La salud del Papa, la Semana Santa contada desde Roma y el Vaticano y el resumen de noticias en audio appeared first on ZENIT - Espanol.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets