AMERICA/COLOMBIA - Alegría en medio del sufrimiento : Sincelejo recibe a su nuevo obispo recordando al párroco asesinado

Agenzia Fides Sincelejo – El nuncio apostólico en Colombia, el Arzobispo Mons. Ettore Balestrero, ha pedido a la comunidad diocesana de Sincelejo que recen por el sacerdote Fernando Meza Luna, brutalmente asesinado por sus secuestradores el 21 de marzo y también por sus asesinos. Mons. Balestrero ha pedido que no se tenga ningún miedo a la verdad, pero tampoco deseo de venganza , y lo ha hecho durante la celebración de toma de posesión del nuevo obispo de la diócesis de Sincelejo, Su Exc. Mons. José Crispiano Clavijo Méndez.

Mons. Clavijo Méndez ha sido nombrado obispo de Sincelejo el 19 de febrero de 2015, y el

sábado 28 de marzo, con la celebración que se ha llevado a cabo en la Catedral de San Francisco de Asís, a la que han participado obispos, sacerdotes y muchos fieles llegados de las diócesis de Cartagena, Valledupar, Monteria y Barranquilla, ha hecho su ingreso oficial.

El Nuncio apostólico ha dicho que la llegada del nuevo Pastor de Sincelejo es un momento de alegría en medio del sufrimiento que aún embarga a la comunidad por el asesinato del padre Fernando y ha pedido a las autoridades que busquen y colaboren con la verdad el crimen del padre Fernando. Luego ha terminado su homilía diciendo que “la paz es un desafío y una necesidad para todos, pero en especial en las regiones donde se sufre más”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets