
“Si se logra articular programas y actividades de formación con la juventud a través de las escuelas, los grupos, la familia y la sociedad civil en general, evitaremos que estos males sociales continúen sucediendo” ha dicho durante la celebración del décimo aniversario de ordenación de Su Exc. Mons. Julio Cesar Amaro Corniel, obispo de Puerto Plata.
La voz de Mons. Peña Rodríguez se suma a la de otros sectores de la sociedad dominicana que ya han pedido la intervención de las autoridades para detener la violencia y la criminalidad que ha aumentado de forma desproporcionada en la República Dominicana y cuyos protagonistas son mayormente los jóvenes.
El pasado 26 de junio el Presidente de la República Dominicana participó en el encuentro internacional del SICA , donde informo sobre la violencia causada por los grupos organizados de la criminalidad centroamericana y pidió a los demás países de la región que colaboren para “trabajar juntos” en el hacer frente definitivamente a los problemas de la violencia y de la inseguridad.
Publicar un comentario