Peregrinos de lengua árabe: “Dios desea romper todas nuestras cadenas”

(ZENIT – 27 junio 2018).- El Santo Padre ha lanzado un mensaje a los peregrinos de lengua árabe presentes en la audiencia general celebrada esta mañana: “Dios desea romper todas nuestras cadenas para vivir la vida y los mandamientos, no con el espíritu de los esclavos, sino con la libertad de los hijos”.

Esta mañana, 27 de junio de 2018, el Papa ha reflexionado sobre “El amor de Dios precede la ley y le da significado” , tema inspirado en el pasaje del Deuteronomio 4, 32-35, continuando su ciclo de catequesis sobre los Mandamientos.

Así, Francisco ha saludado a los peregrinos de lengua árabe, en particular al coro “La perfecta leticia” de Egipto, a “Nousroto” de Líbano, a los fieles de la parroquia “San Salvador” de Jerusalén.

El Pontífice les ha comunicado que “Dios dio los mandamientos a su pueblo después de liberarlo de la esclavitud, mostrando así la generosidad de su amor paternal”.

La entrada Peregrinos de lengua árabe: “Dios desea romper todas nuestras cadenas” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets