Tristeza en Santiago de Compostela

(RV).- RealAudio MP3 Querida Tristeza, Cuesta creer como la vida te puede cambiar en un segundo. Indeseada Tristeza, las 79 víctimas del accidente del tren de Santiago de Compostela, los cientos de heridos y los familiares de todos ellos no te desean más. Te mezclaste con la impotencia, con la rabia, incluso con el odio, pero al final todo se reduce a ti, Tristeza.

Con el paso de los días se van conociendo más historias de esas vidas truncadas que llegaron a su fin. Peregrinos que querían celebrar el día del Santo, parejas de novios de vacaciones, familias que llegaban a sus casas para pasar el verano, sorpresas que no tuvieron ningún final feliz. Antonio, gallego de 40 años, iba con su novia a la boda de su hermano. Yolanda mexicana de 22, regresaba desde Madrid a Santiago donde estudiaba, después de haber acompañado a su madre y su hermana al aeropuerto de Madrid para que volvieran a México después de haber pasado unos días todas juntas en España. Daniela tenía 2 años, murió en los brazos de su madre, también fallecida. Su padre y su hermano sobrevivieron aunque están muy graves.

Indeseada Tristeza, acompañarás a todos los que tuvieron algo que ver con ese maldito tren que iba a 190 kilómetros por hora. Indeseada Tristeza también estarás hoy en los ojos y en los corazones de todos los que rezarán por las víctimas en el funeral de la catedral de Santiago de Compostela. Indeseada Tristeza no vuelvas más. Descansen en paz. (MZ-RV)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets