El Papa en el aeropuerto: Cristo prepara una nueva primavera en todo el mundo

Youtube28 de julio, 2013 (Romereports.com) Francisco se despidió de Brasil con “el alma llena de recuerdos felices” después de “una semana inolvidable”, tal y como él mismo dijo en el aeropuerto poco antes de poner rumbo a Roma. El vicepresidente brasileño, Michel Temer, encabezó a las de autoridades que despidieron al Pontífice. Además, un grupo de pequeños le hizo entrega de unos últimos regalos.

El Papa mostró su agradecimiento a todos los que han contribuido a la celebración de la JMJ Río 2013 y también a todos los que han rezado para que el encuentro fuera “una verdadera experiencia de crecimiento en la fe.” Antes de partir, volvió a hablar a los jóvenes, protagonistas del encuentro.




PAPA FRANCISCO


“Dios les bendiga por este testimonio tan bello de participación viva, profunda y festiva en estos días. Muchos han venido a esta peregrinación como discípulos; no tengo ninguna duda de que todos marchan como misioneros.”


Francisco elogió a los participantes en la JMJ porque con su vida “demuestran que vale gastarse por grandes ideales”. Por eso, señaló que ellos serán los artífices de una nueva primavera.


PAPA FRANCISCO

“Yo seguiré alimentando una esperanza inmensa en los jóvenes de Brasil y del mundo entero: por medio de ellos, Cristo está preparando una nueva primavera en todo el mundo. Yo he visto los primeros resultados de esta siembra, otros gozarán con la abundante cosecha.”


El Papa dirigió su último pensamiento a Nuestra Señora de Aparecida, a quien encomendó su pontificado durante esta JMJ. Se despidió con un “hasta pronto ya muy nostálgico” de Brasil solicitando a los presentes, como ya es costumbre, que no se olviden de rezar por él.


AC

CTV

VM

-BN

Up:VIC



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets