¡Por favor abran los ojos y no se queden con las manos cruzadas! Llamamiento del Papa por los obreros de la empresa Lucchini, a fin de que se realicen todos los esfuerzos para encender la esperanza

(RV).- Al final de la audiencia general y antes de rezar el Padrenuestro, el Papa Francisco recordó que recibió un video llamamiento de parte de los obreros de la empresa Lucchini de Piombino, que le enviaron antes del cierre de este alto horno, que verdaderamente lo ha conmovido. Por esta razón, el Santo Padre invitó a los todos los que están sin empleo por la crisis económica a no desanimarse ni perder la esperanza, porque el Papa está con ellos y reza por ellos.



A la vez que pidió a los responsables que realicen todos los esfuerzos de creatividad y de generosidad para volver a encender la esperanza en los corazones de estos hermanos nuestros y en el corazón de todas las personas sin empleo a causa del derroche y de la crisis económica. ¡Por favor – dijo el Papa Francisco – abran los ojos y no se queden con las manos cruzadas!



(María Fernanda Bernasconi – RV).

April 23, 2014 at 06:49AM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets