20,15 - El boenig israelí que lleva al Francisco partió de Israel hacia Italia


El Santo Padre saludó a las autoridades y presentes antes de embarcarse en el vuelo de línea


Roma, 26 de mayo de 2014 (Zenit.org) Redacción | 0 hits


El papa Francisco concluyó su viaje de tres días en Tierra Santa. A las 19,50 horas locales llegó en helicóptero desde Jerusalén al aeropuerto internacional de Tel Aviv, en donde el presidente de Israel Shimon Peres y el primer ministro de Benjamín Netayau se despidieron.


El Boeing 777 que le trae al Santo Padre de regreso a Italia, en el vuelo LY 514, ha partido del aeropuerto internacional Ben Gurión y en hasta el momento antes de cerrar sus puertas, llevaba las banderas de Israel y del Vaticano.


En la pista del aeropuerto un piquete de honor tocó unas notas en honor del Santo Padre, que se dirigió hacia el avión. El Papa saludó a lo largo de la alfombra roja a muchas personas, entre las cuales al custodio de Tierra Santa, el franciscano Pizzaballa y a otros que le acompañaron durante esta peregrinación que inició el sábado 24 con la llegada al reino de Jordania, siguió el domingo con sus ocho horas de estancia en Palestina y su partida por la tarde a Israel, en donde permaneció todo este lunes.



(26 de mayo de 2014) © Innovative Media Inc.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets