‘Il Mio Papa’ llega ahora a España

(ZENIT – Roma, 29 May. 2017).- Uno de los mejores indicadores de la popularidad y estima que alguien cuenta la indican las casas editoriales. Así la revista ‘Il Mio Papa’, editada en Italia desde el 2014 por la Mondadori, con un tiraje de casi 100 mil copias, ahora inicia a salir también en España, el último viernes de cada mes en unos de 20 mil kioscos repartidos por toda la geografía española, publicada por Romana Editorial en colaboración con la Universidad Católica de Valencia.

La revista Il Mio Papa, que conserva el título original en italiano, está dedicada a la figura de Francisco. Recoge las intervenciones más importantes del Pontífice a lo largo del mes, los viajes, las audiencias generales, las catequesis en la plaza de San Pedro, los discursos… Contar, ilustrar y explicar las palabras, los gestos y los mensajes del Papa, su figura, sus reuniones y mensajes, prestando una atención especial a las imágenes y curiosidades.

Además, quiere ofrecer al lector una ventana inédita el mundo de Francisco, para entrar en el Vaticano, en la residencia del Papa en Santa Marta y conocer el día a día del Papa, a lo largo de 68 páginas a todo color. Al tiempo, se destaca siempre su modo de comunicar el mensaje evangélico a través de innumerables gestos de ternura, especialmente hacia los enfermos, ancianos y desvalidos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets