La audiencia de Radio Vaticana reza por el Viaje del Papa a Egipto

(RV).- Del 28 al 29 de abril, tendrá lugar el Viaje Apostólico del Papa Francisco a Egipto, el 18° viaje de su Pontificado que lo llevará al encuentro de este pueblo como "amigo y mensajero de Paz", tal y como ha expresado él mismo en su reciente videomensaje dirigido a esta nación.

Radio Vaticana cubrirá en DIRECTO los encuentros y actividades más importantes de este viaje que podrán seguir paso a paso a través de nuestro canal de Youtube, así como en nuestro Facebook y en Twitter.

Los invitamos a acompañar al Santo Padre en su peregrinaje a la tierra que en su día, recibió y dio refugio a la Sagrada Familia de Nazaret. Ofrecemos para ello, todos los discursos, imágenes y videos de manera actualizada en nuestras Redes Sociales.

Una vez más, agradecemos a todos los oyentes de la Radio del Papa que a través de nuestro servicio de mensajería de WhatsApp, nos envían sus AUDIOS saludando a Francisco y orando por los frutos de este viaje hacia una nación, que conoce de primera mano, el sufrimiento de su pueblo a causa de la violencia y la persecución que padecen muchos de sus cristianos por profesar su fe.

Unidos en cadena de oración, compartimos las voces de nuestra fiel audiencia:

CLICK para escuchar más programas de Interactividad.

(SL-Radio Vaticana)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets