(ZENIT – Roma).- Los niños de catequesis de Campocologno, en Suiza, casi en la frontera con Italia, hicieron llegar una donación obtenida gracias a sus sacrificios del último adviento, que permitirá tener calefacción a una parroquia argentina situada en una zona de limitados recursos. Se trata de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Cambaceres, Ensenada, en donde en este mes de junio “se vivió con gran alegría la noticia, acompañados por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey, OSA”, informó a ZENIT en una carta el padre Christian.
“Fue una verdadera fiesta: Mons. Bochatey compartió la merienda con nuestros niños de catequesis, sus catequistas, y los miembros de Juventud e Infancia Misionera” dijo.
Y añadió que “posteriormente, presidió la santa misa de las primeras vísperas del XI Domingo durante el año. En su homilía destacó el gesto de los niños suizos; y les pidió a nuestros niños que conozcan y amen cada día más a Jesús”.
“Él quiere –subrayó Mons. Bochatey– que cada parroquia sea una familia, en la que se viva la misericordia, y se contagie la alegría de seguir al Señor”.
Asimismo, en una carta de agradecimiento, le dijeron a los niños de Suiza que “estamos en lo que hoy se llama ‘periferia’, en una zona bastante pobre; con muchas dificultades de todo tipo… De cualquier modo, poco a poco, el Señor nos va consolando con la obra maravillosa que Él hace en los corazones de niños y grandes”.
Publicar un comentario