Papa Francisco reza en Santa María la Mayor para encomendar su viaje a Suecia

VATICANO, 29 Oct. 16 (ACI).-
La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor en Roma para encomendar su próximo viaje a Suecia que se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

“El Santo Padre se dirigió esta tarde alrededor de las 19 horas a la Basílica de Santa María la Mayor para confiar a la Virgen su inminente viaje a Suecia”, señala la información de la Oficina de Prensa del Vaticano.

El Pontífice tiene como costumbre rezar ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano) antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Papa Francisco aterrizará en el aeropuerto internacional de Malmö el lunes 31 de octubre. Se reunirá con el primer ministro sueco, Stefan Löfven, en las mismas instalaciones del aeropuerto, para mantener un encuentro de cortesía. A continuación saludará a la Familia Real en el Palacio Real de Lund. En la catedral luterana de esta misma ciudad, a las 14.30, hará una oración ecuménica conjunta.

El acto central del viaje tendrá lugar a las 16.40 en el estadio de Malmö. Allí se producirá el evento ecuménico y el encuentro con las diferentes delegaciones ecuménicas y se rezará por la paz en Siria.

El martes 1 de noviembre, el Papa celebrará la Santa Misa a las 9.30 en el estadio Swedbank de Malmö antes de dirigirse al aeropuerto para regresar a Roma.

También te puede interesar:

Papa Francisco: Hacer la guerra en nombre de la religión es blasfemia y satánico https://t.co/bvnxCBmIlb

— ACI Prensa (@aciprensa) 28 de octubre de 2016


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets