El Papa Francisco se va de Marruecos deseando paz y prosperidad

(ZENIT – 31 marzo 2019).- El Papa Francisco abandonó Marruecos después de dos días de viaje apostólico, deseándole paz y prosperidad al país. Su avión, que despegó en Rabat alrededor de las 17:30 hora local, se espera en Roma a las 21:30 horas.

Después de la celebración eucarística en el estadio del complejo deportivo “Príncipe Moulay Abdellah”, última reunión de este viaje, el Papa llegó al aeropuerto de la capital, a las 17 horas (18 horas en Roma), y fue recibido por un delegado del rey Mohammed VI, con quien habló brevemente en el salón real.

El Pontífice se montó luego un B737-800 de Royal Air Maroc. Al partir, envió un telegrama al soberano, agradeciendo a la familia real, al gobierno y al pueblo amado de Marruecos por su “cálida bienvenida” y su “generosa hospitalidad”. Invocando todas las “abundantes bendiciones divinas”, asegurando sus oraciones “por la paz y la prosperidad de la nación”.

Durante el vuelo, Francisco ofrecerá a los 70 periodistas acreditados en este 28º viaje apostólico su tradicional rueda de prensa.

La entrada El Papa Francisco se va de Marruecos deseando paz y prosperidad se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets