El Papa invita a todas las diócesis a celebrar las “24 horas para el Señor”

(ZENIT – 27 marzo 2019).- El próximo viernes, a las 17 horas, en la basílica vaticana, el Papa Francisco presidirá el Rito para la Reconciliación de varios penitentes con confesión y absolución individual, como todos los años, en Cuaresma, la tradicional iniciativa: “24 horas para el Señor”.

“¡Qué significativo sería que también nuestras iglesias, en esta ocasión particular, estuvieran abiertas mucho tiempo, para pedir la misericordia de Dios y recibirla en el Sacramento del Perdón”, el Santo Padre ha hecho esta invitación desde la plaza de San Pedro este miércoles, 27 de marzo de 2019, durante la audiencia general.

Esta celebración surgió en Roma hace cinco años, pero que pronto se extendió a nivel mundial, uniendo espiritualmente al Sucesor de Pedro con las Iglesias repartidas en los cinco continentes, con el fin de ofrecer a todos la oportunidad de vivir la experiencia personal de la infinita misericordia de Dios.

La entrada El Papa invita a todas las diócesis a celebrar las “24 horas para el Señor” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets