Colombia, en fecha de los Santos Inocentes piden defender la vida


El arzobispo de Bucaramanga, Ismael Rueda Sierra hizo un llamado en defensa de los niños, especialmente los no nacidos


Ciudad del Vaticano, 26 de diciembre de 2013 (Zenit.org) Redacción | 0 hits


En la fiesta de los Santos Inocentes el arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, hizo un llamado en defensa de los niños, especialmente de los no nacidos y pidió orar por los parlamentarios para que sean conscientes de la responsabilidad que tiene de legislar en defensa de la vida.


"Hoy oramos y acompañamos todo lo que significa la defensa de la vida, especialmente de los no nacidos, elevamos nuestra oración por tantos niños, por los padres que renunciaron a la paternidad y maternidad de sus hijos: Elevamos una oración para que los parlamentarios conscientes de su enorme responsabilidad, no legislen en contra de la vida, sino por el contrario en favor de ella".


Monseñor Rueda Sierra invitó para que en esta fecha se dejen las bromas y se tome en serio desde la fe, lo que significa la protección de la vida, especialmente de la vida no nacida, pero ya engendrada.


"Este es el profundo significado que tiene dentro de la ética que surge del evangelio y de la ética natural, la Iglesia siempre lo respaldará, siempre tendrá que estarlo recordando y proclamando, el respeto profundo a la vida humana desde la misma concepción hasta la muerte natural", resaltó el prelado.



(26 de diciembre de 2013) © Innovative Media Inc.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets