AMERICA/ARGENTINA - Nuevo Presidente: la iglesia espera políticas de solidaridad más incisivas para los sectores más vulnerables

Agenzia Fides La Rioja – “Un nuevo gobierno representa la oportunidad para plantearse los grandes ideales, de trabajar con consenso y además un cambio de presidente es un momento de gran significado”: así ha dicho el obispo de la diócesis de La Rioja, Su Exc. Mons. Marcelo Daniel Colombo, que el lunes por la tarde, 23 de noviembre, participó al juramento de los diputados de la provincia. “Somos una nación y queremos seguir contribuyendo al bien común” dijo el obispo que luego expresó un deseo con estas palabras: “Esperamos que profundicen en las políticas solidarias para los sectores más desprotegidos”.
Mauricio Macri es el nuevo Presidente de Argentina. El líder de la coalición de centro-derecha 'Cambiemos', según los primeros resultados, ha ganado al candidato peronista Daniel Scioli, que estaba apoyado por la presidente en salida Cristina Fernandez de Kirchner.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets