VATICANO, 02 Oct. 16 (ACI).-
En la habitual conferencia de prensa que ofreció a los periodistas a bordo del avión en el que regresó a Roma procedente de Georgia y Azerbaiyán, el Papa Francisco afirmó que el adoctrinamiento de los niños con la ideología de género es una maldad.
El Santo Padre respondió a una pregunta sobre sus afirmaciones en Georgia el sábado 1 de octubre, cuando dijo que “un gran enemigo del matrimonio es la teoría de los géneros”.
Al respecto, el Papa recordó lo que le dijo un padre de familia en Francia sobre algo que le había pasado cuando comía con su familia y esto fue lo que dijo sobre la ideología de género:
“Antes que nada, yo he acompañado en mi vida como sacerdote, obispo y también como Papa, he acompañado personas con tendencia homosexual y también con prácticas homosexuales. He acompañado, los he acercado al Señor, algunos no podían, pero yo he acompañado y nunca he abandonado a nadie, esto que quede claro.
Las personas se deben acompañar como las acompaña Jesús. Cuando una persona que tiene esta condición llega hasta Jesús, Jesús no le dirá seguramente vete porque eres homosexual. No. Lo que yo he dicho, es esa maldad que hoy se hace en el adoctrinamiento de la teoría del género.
Me contaba un papá francés que en la mesa hablaba con los hijos, católicos ellos y la esposa, católicos no tan comprometidos, pero católicos; y le preguntaba al niño de 10 años, ‘¿Tú qué quieres ser cuando seas grande?’ ‘Una muchacha’.
El papá se acordó que el libro del colegio enseñaba la teoría del género, y esto va contra las cosas naturales. Una cosa es que una persona tenga esta tendencia, esta opción, e incluso que cambie de sexo, y otra cosa es hacer la enseñanza en la escuela en esta línea para cambiar la mentalidad. A esto yo llamo colonizaciones ideológicas”.
También te puede interesar:
El Papa asegura que matrimonio hombre-mujer es la cosa más bella creada por Dios https://t.co/GhbKJXD5gj
— ACI Prensa (@aciprensa) 1 de octubre de 2016
Publicar un comentario