Jordania: Pésame del Papa por las víctimas de las inundaciones

(ZENIT – 27 oct. 2018).- El Papa Francisco expresa su “sincera solidaridad” con todos los afectados por las inundaciones en Jordania, a causa de las fuertes lluvias. De manera particular, el Santo Padre ora “por los jóvenes que han perdido la vida, por la curación de los heridos y el consuelo de todos los que sufren”.

Así se expresa en el telegrama de pésame enviado por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, en nombre del Santo Padre Francisco, al Nuncio Apostólico en Jordania, Mons. Martín Alberto Ortega, este sábado, 27 de octubre de 2018, publicado por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El Pontífice se mostró “profundamente entristecido” al tener noticia de la trágica pérdida de vidas y los daños causados por las graves inundaciones como consecuencia de las fuertes lluvias en Jordania, se señala en la carta.

Así, el Santo Padre alienta a las autoridades civiles y a cuantos se dedican a las operaciones de búsqueda y rescate e invoca de buen grado para todos los dones divinos de fortaleza y paz, indica Mons. Parolin en el telegrama.

La entrada Jordania: Pésame del Papa por las víctimas de las inundaciones se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets