VIDEO Y FOTOS: El simpático encuentro del Papa con unos artistas de circo en San Pedro

VATICANO, 27 Ene. 16 (ACI).-
Un curioso espectáculo sorprendió esta mañana a miles de peregrinos provenientes de diversas partes del mundo que participaron en la Audiencia General del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro.

Casi al final del encuentro, hombres y mujeres disfrazados con extraños trajes de colores hicieron aparición y comenzaron a saltar, danzar al ritmo de la música y al tiempo que habían malabares y pegaban saltos.

#PapaFrancisco tiene un simpático encuentro con artistas de circo en San Pedro. https://t.co/YSEcnftAiN pic.twitter.com/DG6SE47Et8

— ACI Prensa (@aciprensa) enero 27, 2016

No se habían confundido de lugar. Eran artistas del Circo Acuático de Roma que quisieron ofrecerle este espectáculo al Pontífice y a los fieles católicos para mostrar la belleza del arte.

Mientras ellos actuaban, el Santo Padre, sentado, observaba con una sonrisa en los labios todo lo que hacían. Después, les dirigió unas palabras: “Ustedes proponen belleza, ustedes realizan belleza y la belleza hace bien al alma. La belleza nos acerca a Dios, y detrás de este espectáculo de belleza, ¡cuántas horas de entrenamiento hay!”. “Vayan adelante, continúen, gracias”, dijo al despedirse.

También te puede interesar:

TEXTO: Catequesis del Papa Francisco sobre las maravillas de la misericordia divina https://t.co/dPcQsMtewa

— ACI Prensa (@aciprensa) enero 27, 2016

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets