VATICANO, 26 Mar. 18 (ACI Prensa).-
Un incendio en un centro comercial en Rusia le ha costado la vida a al menos 64 personas y muchas otras se encuentran desaparecidas. Una tragedia por la que el Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias en el que muestra su tristeza por lo ocurrido.
A través del Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el Pontífice ha mostrado su profunda tristeza “y ofrece sus más sinceras condolencias a todos los afectados por esta tragedia”.
En el texto, encomienda el alma de los difuntos “especialmente a los muchos niños que perdieron sus vidas” y “ofrece la seguridad de sus oraciones para todos los que lloran su pérdida”.
“Con la seguridad de su cercanía espiritual a las autoridades y al personal de emergencia, que ayudan a los heridos y continúan la búsqueda de los desaparecidos, el Papa Francisco invoca bendiciones de paz y de consuelo”.
El domingo 25 de marzo, un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo, en Siberia, y que se encontraba lleno de niños, sufrió un importante incencio.
Aunque se conoce que el fuego se originó en uno de los cines ubicados en la cuarta y última planta del edificio, aún se desconocen las causas exactas de la tragedia.
También te puede interesar:
#PapaFrancisco honra al teniente-coronel francé Arnaud Beltrame, fallecido en atentado terrorista para proteger a una rehén #Pontifex_es #Vaticano #Francia https://t.co/y94IPu6mKw
— ACI Prensa (@aciprensa) 26 de marzo de 2018
Publicar un comentario