Rusia: El Papa expresa su pésame por la tragedia del incendio en Kemerovo

(ZENIT – 26 marzo 2018).- El Papa Francisco ha expresado su “más sentido pésame” a todos los afectados del incendio que ha devastado el centro comercial Winter Cherry de la ciudad siberiana de Kemerovo, Rusia.

El Santo Padre ha escrito un telegrama de pésame por las víctimas de esta tragedia, en la que han muerto al menos 64 personas y 51 han resultado heridas (según la agencia internacional Europa Press) enviado por el cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, este lunes, 26 de marzo de 2018.

En la carta, el Pontífice se muestra “profundamente entristecido” y “confiando a los difuntos, especialmente a los muchos niños que han perdido la vida, al amor misericordioso de Dios Todopoderoso”, Su Santidad asegura sus oraciones a todos los que lloran su pérdida, se indica en el documento.

Con la certeza de su cercanía espiritual a las autoridades y al personal de emergencia que socorre a los heridos y continúa la búsqueda de los desaparecidos, el Papa Francisco invoca sobre todos las bendiciones divinas de paz y consuelo, añade Mons. Parolin.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets