(ZENIT – 3 marzo 2019).- El Papa Francisco invita a los bautizados a “testificar en todas partes de la bondad y la misericordia del Señor”.
El Papa saludó, en italiano, a varios grupos presentes en la Plaza de San Pedro después de la oración del Ángelus del mediodía, este domingo 3 de marzo de 2019.
“Queridos hermanos y hermanas, los saludo a todos, desde Roma, Italia y desde diferentes países, especialmente a los peregrinos de Varsovia, Madrid, Ibiza y Formentera”, dijo el Papa.
También elogió a “la comunidad del seminario menor de la diócesis de Otranto en una peregrinación a Roma con los padres” y notó la presencia de “muchas parroquias italianas”, “muchos jóvenes que se están preparando para la Confirmación” y de “muchos escolares”.
“No puedo nombrar a cada grupo, pero les agradezco a todos por su presencia y los aliento a que caminen con alegría, con generosidad, siendo testigos en todas partes de la bondad y la misericordia del Señor”, instó el Papa.
Concluyó, según la tradición, pidiendo la oración de los bautizados, también para sí mismo diciendo: ” ¡Y a todos les deseo un buen domingo! Por favor, no se olviden orar por mí. !Buen almuerzo y adiós! “
© Traducción de Zenit, Raquel Anillo
La entrada “Dad testimonio de la bondad y de la misericordia del Señor”, pide el Papa se publicó primero en ZENIT - Espanol.
Publicar un comentario