Mensis Eucharisticus: una joya devocional eucarística convertida en app

Por: P. Jorge Enrique Mújica, L.C.

Mensis Eucharisticus es el nombre de una antigua joya literaria de la espiritualidad eucarística que se distingue por pequeñas y profundas reflexiones de preparación para antes de la misa y también pequeñas acciones de gracias para después de misa. Una para cada día del mes. A la belleza estética de las composiciones se suma el hecho de que son profundamente bíblicas.

Este valioso libro migró al mundo de las app gracias a la creatividad del P. Fernando Morales, del clero de los legionarios de Cristo: “durante el encierro de la pandemia me puse en la tarea de traducir el libro al español y al inglés, y también me ayudaron a traducirlo al portugués. Convertí el librito en una app para el teléfono con la esperanza de que sea de gran provecho espiritual para sacerdotes y laicos”.

Y es así como este bello libro de piedad y devoción eucarística está ahora al alcance de un clic pues la app es gratuita. Por cierto, san Pablo VI lo regaló a todos los miembros de la Curia Romana para su edificación y piedad. Hoy la Legión de Cristo, a través de uno de sus sacerdotes, lo regala al mundo católico.

Mensis Eucharisticus para dispositivos Apple: https://apps.apple.com/us/app/mensis-eucharisticus/id1584531397

Mensis Eucharisticus para dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mensis.app

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets