Queridos jóvenes, antes de darles la Bendición quiero decirles otra cosa. Cuando yo decía que hay que ir adelante con Jesús, es para construir, para hacer cosas buenas, para llevar adelante la vida, ayudar a los demás, para construir un mundo mejor y de paz.
Pero hay elecciones equivocadas, decisiones equivocadas, porque hay elecciones de destrucción. Hoy, en Pakistán, por una elección equivocada, de odio, de guerra, hubo un atentado y murieron setenta personas. Este camino no va, no sirve. ¡Sólo el camino de la paz, para construir un mundo mejor!
Pero si no lo hacen ustedes, si no lo hacen usted, ¡no lo hará otro! Éste es el problema, y ésta es la pregunta que les dejo: “¿Estoy dispuesto, estoy dispuesta a tomar un camino para construir un mundo mejor?”. Sólo esto. Y recemos un Padrenuestro por todas estas personas que han muerto en este atentado de Pakistán. Padrenuestro…
Que la Virgen nos ayude siempre a trabajar por un mundo mejor, a tomar el camino de la construcción, el camino de la paz, y jamás el camino de la destrucción y el camino de la guerra.
Que los bendiga Dios Omnipotente, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Por favor, recen por mí. ¡Y hasta la próxima!
(MFB – RV).

Publicar un comentario