
(ZENIT – Roma).- El papa Francisco abraza a las víctimas y familiares de las víctimas del violento sismo que ha devastado ayer el centro de Italia. Después de haber rezado ayer el Rosario en la plaza de San Pedro, esta mañana ha celebrado la santa misa con las clarisas de Santa Maria di Vallegloria. Lo indica el diario Vaticano L’Osservatore Romano en su cuenta Twitter @oss_romano.
Durante la celebración el Pontífice ha rezado por todos los muertos y heridos de la catástrofe y al terminar la entregado a las religiosas su reciente constitución apostólica Vultum Dei quaerere dedicada al tema de la vida religiosa contemplativa femenina.
Además de haber enviado ayer a una escuadra de bomberos del Vaticano a Amatrice, una de las zonas más golpeadas por el terremoto, hoy envió a seis gendarmes del Vaticano para que colaboren con la Protección Civil Italiana.
Siempre ayer el Santo padre envió un Tweet diciendo: “Expreso mi dolor y mi cercanía a todas las personas presentes en los lugares golpeados por el terremoto”.
Publicar un comentario