(RV).- Desde el Arzobispado de León, en España, llegaron a la capital italiana las cuatro hermanas de la familia Burón. Sus padres murieron hace años pero están muy presentes en sus vidas, “ellos siempre quisieron estar en Roma, y como no pudieron hemos venido nosotras para rendirles un homenaje”, explican con una fotografía de los progenitores en las manos.
Son pequeñas historias de familias que conmueven, como es el caso de Luis y su esposa, que viajan desde Cuenca, en España, acompañando a su hijo que es sacerdote, “nunca pensé que iba a poder llegar hasta aquí, es la primera vez que vemos al Papa y la primera vez que subimos a un avión".
Conocemos también a un matrimonio de Bolivia, quienes explican para Radio Vaticano cuales son los frutos que dejó el Santo Padre en su viaje apostólico a su país en julio de 2015 “nos dio mucha fuerza y alegría”. También desde Perú, México, EE.UU., o Colombia peregrinaron miles de personas hasta la tumba de San Pedro en este Año de la Misericordia, mostrando así la universalidad de la Iglesia. Pueden escuchar en este audio sus testimonios.
(MZ-RV)
Publicar un comentario