La voz de los fieles en Roma: “Nunca pensé que pudiera estar cerca del Papa”

(RV).- Desde el Arzobispado de León, en España, llegaron a la capital italiana las cuatro hermanas de la familia Burón. Sus padres murieron hace años pero están muy presentes en sus vidas, “ellos siempre quisieron estar en Roma, y como no pudieron hemos venido nosotras para rendirles un homenaje”, explican con una fotografía de los progenitores en las manos.

Son pequeñas historias de familias  que conmueven, como es el caso de Luis y su esposa, que viajan desde Cuenca, en España, acompañando a su hijo que es sacerdote, “nunca pensé que iba a poder llegar hasta aquí, es la primera vez que vemos al Papa y la primera vez que subimos a un avión".

Conocemos también a un matrimonio de Bolivia, quienes explican para Radio Vaticano cuales son los frutos que dejó el Santo Padre en su viaje apostólico a su país en julio de 2015 “nos dio mucha fuerza y alegría”. También desde Perú, México, EE.UU., o Colombia peregrinaron miles de personas hasta la tumba de San Pedro en este Año de la Misericordia, mostrando así la universalidad de la Iglesia. Pueden escuchar en este audio sus testimonios.

(MZ-RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets