Eslovenia: Francisco recibe a Marjan Šarec, primer ministro de la República

(ZENIT – 27 junio 2019).- El Santo Padre Francisco ha recibido hoy en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano a Marjan Šarec, primer ministro de la República de Eslovenia, quien posteriormente se encontró con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por Mons. Paul R. Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Así ha informado hoy, 27 de junio de 2019, la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Según indica la Santa Sede, durante el tiempo de conversación, establecido en un clima de cordialidad, el Papa y el primer ministro hablaron de las buenas relaciones bilaterales y manifestaron el deseo de que se afiancen a través de la firma de acuerdos específicos sobre algunos temas de interés común.

En el encuentro se destacó, asimismo, la contribución positiva de la Iglesia católica a la vida del país, especialmente a nivel educativo, con la esperanza de pueda reforzarse en lo venidero la cooperación en dicho ámbito con iniciativas institucionales.

Al final de la audiencia se produjo un intercambio de puntos de vista sobre algunos temas internacionales. En especial, se hizo referencia al futuro del proyecto europeo y a los desafíos actuales que interesan a la región.

La entrada Eslovenia: Francisco recibe a Marjan Šarec, primer ministro de la República se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets