Congreso virtual ‘Los niños y las pantallas. ¿La nueva normalidad?’

(zenit – 29 julio 2020).- Hoy comienza el Congreso Virtual Los niños y las pantallas, ¿La nueva normalidad? organizado por CCC America, que durante tres días ofrecerá ponencias de expertos y comunicadores sobre esta temática desde los planos psicológico, cognitivo, educativo, fisiológico y espiritual.

De 3 a 8 pm (hora de México) se podrá seguir en vivo el panel de profesionales a través de las redes sociales de CCC America: En Facebook y en Youtube.

Se trata de un espacio de debate abierto a médicos, educadores, psicólogos y comunicadores que busca “ser un apoyo para todos esos padres de familia y educadores en busca de consejos, formación, recursos y análisis”, detallan los organizadores.

Transformación social

La iniciativa surge en un contexto de transformación social en estos temas, indica sus promotores, y “existen crecientes preocupaciones sobre las nuevas modalidades de cursos en línea de la mano con el incremento en consumo de contenidos en distintas plataformas”.

Participarán representantes de algunos medios de comunicación como ACI Prensa, zenit, catholic.net, Catholic Link, Desde la Fe, Guadalupe Radio y Rome Reports. Para inscribirse gratuitamente, puede ingresar AQUÍ.

CCC of America nace en 1983 con la misión de sembrar valores a través de los medios masivos de comunicación y produciendo entretenimiento de calidad para toda la familia. Actualmente, están presentes en más de 22 países y sus trabajos son traducidos a más de 10 idiomas.

The post Congreso virtual ‘Los niños y las pantallas. ¿La nueva normalidad?’ appeared first on ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets