(ZENIT – Roma).- En el marco de la visita Ad Limina que realizan los obispos de Chile en El Vaticano, el Papa Francisco envió un video de 30 segundos grabado con celular, alentando a sacerdotes y comunidades parroquiales de Santiago –que enfrentan contextos de tráfico de drogas y violencia– a “luchar contra las mafias que imponen la droga”.
Al concluir la segunda reunión que el Santo Padre sostuvo ayer jueves con los obispos de Chile, a la que participaron también siete cardenales, Mons. Pedro Ossandón se animó a pedir un video al Santo Padre, que fue grabado con el celular del obispo de San Bernardo, monseñor Juan Ignacio González, señala la Web de los obispos de Chile.
“Mis hermanos sacerdotes –dijo el Papa– que trabajan en la frontera de la droga-dependencia y tienen que luchar por prevenir a los chicos, por sacar a los chicos y luchar contra las mafias que imponen la droga”.
“Que el Señor –concluyó el Pontífice– los acompañe. A veces pienso que están en el Huerto de los Olivos. No dejen de rezar, que Dios los bendiga”.
Publicar un comentario