«No olvidemos a los más olvidados», oyentes de Radio Vaticana unidos en oración al Papa

(RV).- Termina el mes de febrero y los oyentes de Radio Vaticana han querido aprovechar hasta el último día para unirse a la intención de oración universal del Santo Padre para este mes, difundida a través de la iniciativa audiovisual de la Red Mundial de Oración del Papa en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano: “Pedí conmigo por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”, dice el Papa.

A través del WhatsApp de Radio Vaticana nos llegan las voces de nuestros oyentes, rezando junto a Francisco. Escuchemos:

«Vivimos en ciudades que construyen torres, centros comerciales, hacen negocios inmobiliarios, pero abandonan a una parte de sí en las márgenes, en las periferias», explica el Sucesor de Pedro en este nuevo video y añade: «Como consecuencia de esta situación, grandes masas de la población se ven excluidas, se ven marginadas, sin trabajo, sin horizontes, sin salida. ¡No los abandones!».

Agradecemos a todos los oyentes de Radio Vaticana por participar cada día en nuestro programa de Interactividad Tu Comentario Ayuda, en diálogo virtual con Francisco.

CLICK🎧 para ver las intenciones de oración del Papa de meses anteriores.

(SL-RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets