Comunicadores peruanos alistan encuentro rumbo a Sínodo para la Amazonía

(ZENIT – 26 agosto 2019).- Asumiendo retos y perspectivas para la casa común, un grupo de comunicadores peruanos dedicados a difundir la labor de la Iglesia en el Perú desde sus propias diócesis preparan un encuentro para entender mejor los lineamientos del documento final del Sínodo para la Amazonía.

La actividad denominada encuentro de comunicadores “Hacia el Sínodo Amazónico: Asumiendo retos y perspectivas para la casa común” contará con la presencia del cardenal Pedro Barreto Jimeno, vicepresidente de la Red Eclesial Pan Amazónica (REPAM) entre otras personalidades de la Iglesia en el Perú como la coordinadora de la iniciativa interreligiosa para los bosques tropicales Laura Vargas, entre otros especialistas así como representantes originarios de nuestra Amazonía quienes compartirán sus experiencias.

El encuentro que se realizará del 4 al 6 de setiembre de 9 horas a 13 horas en el auditorio de la Conferencia de Religiosos del Perú (CONFER) es organizado por el equipo de “Comunicando Esperanza” conformado por comunicadores sociales de las diversas oficinas diocesanas y pastorales de comunicación de la Iglesia en el Perú.

Inspirados en la Encíclica Laudato Si’ los comunicadores de la esperanza promueven el quehacer por la Amazonía peruana. La participación en este evento es abierta para todos los interesados en el cuidado de la casa común.

La entrada Comunicadores peruanos alistan encuentro rumbo a Sínodo para la Amazonía se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets