Españoles y latinoamericanos: “Pidamos de forma constante la fuerza del Espíritu Santo”

(ZENIT – 28 agosto 2019).- “Pidamos de forma constante la fuerza del Espíritu Santo para llevar a todos la presencia amorosa y consoladora del Señor que camina a nuestro lado”: este es el pensamiento que ha dirigido el Papa a los peregrinos de lengua española esta mañana, en la audiencia general.

Audiencia general, 28 agosto 2019 © Vatican Media

Audiencia general, 28 agosto 2019 © Vatican Media

El Santo Padre ha saludado de manera especial a los visitantes venidos de España y de Latinoamérica, que han estado presentes en la audiencia general este miércoles, 28 de agosto de 2019, celebrada en la plaza de San Pedro.

La catequesis de hoy ha estado dedicada a la figura de Pedro, “primer apóstol” y “figura de la Iglesia”, continuando así con el ciclo de catequesis sobre los Hechos de los Apóstoles.

“Todo en Pedro, incluso su sombra, irradia la vida del Resucitado: los enfermos recobran la salud y el mundo proclama la gloria del Padre”, ha enseñado Francisco.

La entrada Españoles y latinoamericanos: “Pidamos de forma constante la fuerza del Espíritu Santo” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets