Fiesta de san Juan Bosco: “Recemos para que cada uno encuentre su camino”

(zenit – 29 enero 2020).- Ante la próxima fiesta de san Juan Bosco –31 de enero–, el Santo Padre ha propuesto a los jóvenes rezar “para que cada uno encuentre en la vida su camino, aquello que Dios quiere para nosotros”.

Así lo ha expresado el Papa Francisco en la audiencia general, celebrada este miércoles, 29 de enero de 2020, en el Aula Pablo VI, en el Vaticano.

En su tradicional saludo a los jóvenes, ancianos, enfermos y parejas de recién casados, Francisco ha pedido “que el ejemplo de santidad de San Juan Bosco, a quien recordamos el próximo viernes como padre y maestro de la juventud, os lleve, queridos jóvenes, sobre todo, a realizar vuestros proyectos de futuro, sin excluir el plan que Dios tiene para cada uno”.

En este contexto, el Pontífice ha dirigido unas breves palabras a los visitantes de lengua italiana, saludando a los misioneros de la Consolata; y a las parroquias, en particular a aquellas de Castillo del Monte y de Andria.

También se ha dirigido a las escuelas, especialmente el de Pescara y el Coro Baratz, de Villassunta Baratz en Sassari.

La entrada Fiesta de san Juan Bosco: “Recemos para que cada uno encuentre su camino” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets