California: 9 días de ayuno y oración en respuesta a ley de suicidio asistido

CALIFORNIA, 31 May. 16 (ACI).-
Ante la próxima entrada en vigor de la ley de suicidio asistido en California en Estados Unidos, la Arquidiócesis de Los Ángeles inicia este 1 de junio nueve días de ayuno y oración por los ancianos, los discapacitados y los enfermos terminales.

La novena, que comenzará con una Misa presidida por el Obispos Auxiliar de Los Ángeles, Mons. David O’Connell, se extenderá hasta el 9 de junio, día en que entrará en vigor la norma aprobada por el gobernador Jerry Brown con la que las personas que tengan una expectativa de vida menor a 6 meses podrán solicitar a los médicos los fármacos que requieran para morir.

La Eucaristía se celebrará a la 1:00 p.m. en Santa Teresita, un hogar para ancianos en necesidad que es administrado por las hermanas Carmelitas y que está ubicado en Duarte, 819 Buena Vista Street, 91801.

La legalización del suicidio asistido en California, señala una nota de la Arquidiócesis de Los Ángeles, “marca una línea divisoria en la forma en que cuidamos de nuestros hermanos y hermanas más vulnerables: especialmente los pobres, los ancianos, los discapacitados y aquellos de nuestras comunidades de inmigrantes”.

Luego de la Misa el Obispo O’Connell visitará y bendecirá a los que por distintas razones no pueden salir de sus cuartos en el hogar Santa Teresita.

Para rezar la oración de la novena puede obtener la Prayer Card preparada por la Arquidiócesis de Los Ángeles AQUÍ.

Más información en https://www.la-archdiocese.org/org/oljp/Pages/Careandprepare.aspx

También te puede interesar:

 

California: Obispos luchan para corregir “grave error” que aprobó suicidio asistido https://t.co/hclPt8pY7H

— ACI Prensa (@aciprensa) 8 de enero de 2016

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets