¡Comunícate con nosotros! Nuevo servicio de la Radio del Papa

(RV).-  Desde hoy TU VOZ también tiene Eco Mundial, en la Radio del PapaRadio Vaticana, al paso con las nuevas tecnologías, está siempre atenta en el utilizar los medios más eficaces para realizar su misión. Nuestra «comunidad espiritual» en las Redes Sociales, crece constantemente gracias al apoyo y al seguimiento de miles de personas que interactúan con nosotros, enviándonos mensajes y comentando nuestras informaciones, a quienes respondemos siempre con la finalidad de crear un espacio virtual abierto al diálogo, para fomentar esa Cultura del Encuentro que nos propone el Papa Francisco.

Es por eso que hoy queremos invitarlos a seguir interactuando con Radio Vaticana en Español a través de un nuevo servicio, el de los Mensajes de Audio a través de Whatsapp: "Envíanos tu mensaje, tu saludo, tu opinión, o tu intención de oración al número (0039) 347 225 0785, que podrás oir en nuestros informativos dirigidos al mundo entero". 

Asimismo, los esperamos como siempre en nuestra Twitter @news_va_es, y en Pinterest y en Facebook, en donde nos encuentran como Radio Vaticana en Español.

(GM – RV)

 

 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets