Muerte del presidente francés Jacques Chirac – Condolencias del Papa

(ZENIT – 27 sept. 2019).- El Papa Francisco ha recordado al presidente francés Jacques Chirac, quien falleció en París el 26 de septiembre de 2019, a la edad de 86 años, en un telegrama de condolencia dirigido al presidente francés Emmanuel Macron el 27 de septiembre de 2019, según informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El Santo Padre asegura que sus oraciones por el difunto y su familia, y dio su bendición a Francia: “Que Dios bendiga a Francia y a todo el pueblo francés”.

AB

A continuación, ofrecemos el telegrama del Pontífice, difundido por la Santa Sede en francés, traducido por la redacción de zenit en español.

***

Telegrama del Papa

Su Excelencia Emmanuel Macron
Presidente de la República Francesa
PARÍS

Tras conocer la noticia del fallecimiento del Sr. Jacques Chirac, antiguo Presidente de la República Francesa, quisiera expresarles mi más sentido pésame a ustedes, al Gobierno y a todo el pueblo francés. Rezo fervientemente al Señor para que acoja a los difuntos en su paz, y para que asegure a todos aquellos cuya muerte experimenta su muerte, especialmente a su esposa y a su familia, el consuelo de la esperanza.

Que Dios bendiga a Francia y a todo el pueblo francés.

FRANCISCUS PP

La entrada Muerte del presidente francés Jacques Chirac – Condolencias del Papa se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets