Cartel definitivo de la película “Wotjyla. La investigación”

(zenit – 26 febrero 2020).- Ya existe el cartel definitivo para la película “Wotjyla. La investigación”, de José María Zavala, también director y guionista de “Renacidos”, un documental sobre el Padre Pío que acaba de estrenarse en 140 cines en México.

Como ya avanzamos en zenit, la película se estrenará en España el próximo día 15 de mayo de 2020, a la vez que en Polonia, Estados Unidos, México y Brasil. Esta es la tercera película del director español, y en este caso, se adentra en la vida de Juan Pablo II, uno de los grandes santos de la historia de la Iglesia, con una trama y una investigación que permite al espectador entender la vida del pontífice polaco desde una visión más íntima.

El director, José María Zavala, explica en declaraciones exclusivas para zenit, lo que han tratado de buscar con la elaboración de este cartel. “El cartel sugiere que, hoy, la figura de Juan Pablo II, supone la figura de una gran intercesor como gran santo que es para el siglo XXI, ya que está haciendo bien a muchas personas”añade el periodista.

Además, “quiere reflejar la mirada de esperanza de Juan Pablo II en unos tiempos en los que hace falta mucho su intercesión, porque él nos lleva a Cristo”, ese es el mensaje que desea transmitir.

Destaca también que “es la película que faltaba sobre Juan Pablo II, ya que tiene material inédito de investigación sobre su vida y un valor testimonial enorme, de personas que cuentan cómo han dado un vuelco a su vida gracias a él, acercándose de nuevo a Dios”.

La entrada Cartel definitivo de la película “Wotjyla. La investigación” se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets