Irak: Oración del Santo Padre ante el sufrimiento de la guerra

(zenit – 19 febrero 2020).- “A vosotros, ciudadanos de Irak os digo que os soy muy cercano, sois un campo de batalla, sufrís una guerra, de un lado y del otro. Rezo por la paz de vuestro país, el cual estaba programado que yo visitase, rezo por vosotros”, dijo el Santo Padre

Hoy, 19 de febrero de 2020, durante la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco ha saludado a los peregrinos de lengua árabe, en particular a los procedentes de Irak, Siria, Egipto y Oriente Medio.

A todos ellos, ante la llegada de la Cuaresma, el Papa les deseó “un tiempo de conversión, de renovación interior y de crecimiento personal y espiritual” y les animó a “dedicar tiempo a la meditación de la Palabra de Dios, a la participación en los Sacramentos, al ayuno y a la oración para renovar nuestra relación con Dios, con nosotros mismos y con nuestro prójimo”.

En la catequesis de hoy el Pontífice reflexionó en torno a la llegada del tiempo cuaresmal y al significado de vivir un “desierto espiritual”, “un lugar de soledad” donde “podemos encontrar y ayudar a tantos hermanos descartados por la sociedad, tantos hermanos solos, que viven en el silencio y en la marginalidad”.

La entrada Irak: Oración del Santo Padre ante el sufrimiento de la guerra se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets