El Papa, indispuesto, suspende las audiencia oficiales para el día de hoy

(zenit – 28 feb. 2020).- El Papa ha vuelto a cancelar este viernes, 28 de febrero, la audiencia pública programada para esta mañana, como ya lo hizo ayer, jueves, 27 de febrero, por una “ligera indisposición”, según comunicó Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

No obstante, indica el portavoz, el Pontífice ha celebrado la Santa Misa a primera hora de la mañana en la capilla de Santa Marta, como cada día, y ha saludado después a algunos asistentes. Además, Francisco mantiene para hoy las reuniones que figuran en el orden del día de la Casa Santa Marta.

El pasado jueves, 27 de febrero de 2020, el Santo Padre no asistió a la liturgia penitencial que tradicionalmente tiene con las sacerdotes de su diócesis, Roma, en la Basílica de San Juan de Letrán, de modo que el vicario para la diócesis, el cardenal Angelo De Donatis, leyó el discurso preparado por Francisco.

La entrada El Papa, indispuesto, suspende las audiencia oficiales para el día de hoy se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets