VATICANO, 03 May. 20 (ACI Prensa).-
Al concluir el rezo del Regina Coeli este 3 de mayo, y tomando en cuenta las restricciones implementadas en muchos países para frenar los contagios de coronavirus COVID-19, el Papa Francisco alentó a los fieles a ir “espiritualmente” a los santuarios dedicados a la Virgen en mayo, el Mes de María.
El Santo Padre señaló que “acabamos de comenzar mayo, el mes mariano por excelencia, durante el cual a los fieles les encanta visitar los santuarios dedicados a la Virgen”.
“Este año, debido a la situación de salud, vamos espiritualmente a estos lugares de fe y devoción, para colocar nuestras preocupaciones, expectativas y planes para el futuro en el corazón de la Santísima Virgen”, expresó.
De acuerdo a la universidad estadounidense especializada en medicina Johns Hopkins, al 3 de mayo de este año se han confirmado en el mundo 3.449.986 casos de coronavirus COVID-19, causando 244.239 muertes.
En diversas partes del mundo, la Iglesia Católica ha suspendido el culto público de la Santa Misa y se han cerrado templos y santuarios en un intento de prevenir contagios.
Publicar un comentario