San Maximiliano Colbe: Alquiler online de la película sobre su vida

(zenit – 22 mayo 2020)-. En tiempos de pandemia y como cierre para este mes de mayo, Bosco Films propone el alquiler online  la película Dos coronas (2017), sobre la vida de san Maximiliano Colbe, conocido como el “apóstol de la Inmaculada”.

El film está disponible en la plataforma de alquiler en línea que ofrece la distribuidora, tanto para España como para Latinoamérica, indica la propia Bosco Films en una nota.

Maximiliano Kolbe

Maximiliano Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia, La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra.

Grandes personalidades del mundo, todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propaia muerte.

Dos coronas

Dos coronas combina la recreación de hechos hasta ahora desconocidos con las declaraciones de expertos y de personas que le conocieron y quedaron impactados por sus palabras y acciones.

La parte documental fue preparada en Polonia, Japón e Italia y entre otros participa Kazimierz Piechowski, a quien conoció en el campo de concentración.

A través de la cinta se puede conocer, por ejemplo que este hombre extraordinario diseñó una nave para viajar al espacio en los años 20 0 que ha sido propuesto como posible co-patrón del Cine e incluso de las startups.

Bosco Films

Bosco Films busca películas de alta calidad artística, con historias que defiendan los valores humanos. Se interesa por el cine que invita a crecer y a sacar lo mejor de nosotros mismos, en definitiva, el cine que deja huella en el espectador como el más robusto de los árboles: fresco, vivo y que a la vez permanece firme ante el paso del tiempo.

En un mundo en el que dominan las tecnologías, lo artificial frente a lo natural, lo ficticio frente a lo real, esta empresa cinematográfica busca ser como ese “bosque” en medio de la ciudad que trae frescura, devuelve el aire y recuerda con cada película qué es lo realmente importante.

Durante la situación actual de emergencia sanitaria en la que no es posible acudir al cine, Bosco Films ha propuesto películas y documentales para visionar online desde casa.

La entrada San Maximiliano Colbe: Alquiler online de la película sobre su vida se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets