Biden nomina a puesto federal a funcionaria que considera a los niños un “peligro ambiental”

Por: Tim Daniel

(ZENIT News Agency, 30.06.2021).-  El presidente Joe Biden nominó a Tracy Stone-Manning a dirigir una agencia dependiente del Departamento del Interior, la Oficina de Administración de Tierras, encargada de la gestión de terrenos federales. Pero, ¿quién es Stone-Manning?

Se trata de una mujer con opiniones anti-niños: posturas que simpatizan con las políticas de control de la natalidad que China ha venido imponiendo en su propio territorio. Estas posturas quedan claramente reflejadas en un guion que ella misma preparó para un anuncio de televisión que decía:

“Un niño nacido en Estados Unidos consumirá 499 veces más energía que un niño nacido en Etiopía. Y cada año, los estadounidenses agregan a la tierra 2 millones de seres humanos que consumen energía. Consumimos una cuarta parte de todos los recursos del mundo, simplemente viviendo como estadounidenses”. Y agregaba: “Haz lo verdaderamente inteligente. Detente en uno o dos niños».

Pero estas posturas no son lo único que la sra. Tracy tiene en contra de su nominación. Varios senadores han hecho notar que la candidata a la Oficina de Administración de Tierras estuvo involucrada en un episodio de eco-terrorismo en 1989. Según FOX News (véase “Biden nominee accused of deceiving senators about investigation of eco-terrorist plot”, 17.06.2021) de haber implantado varillas en árboles que produjeron accidentes en personas que trabajan en maderas. Stone-Manning habría, además, negado a los senadores haber estado involucrada en el pasado en investigaciones por delitos, aunque estos hechos contradecirían la realidad.

No obstante su postura filo-china en políticas de natalidad y su pasado vinculado al eco-terrorismo, Biden irá adelante con el nombramiento al valorarla como calificada.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets