Las palabras llenas de gratitud del Papa a su chofer que se jubila

Redacción ZENIT

(ZENIT News Agency, 01.07.2021).- Renzo Cestié fue hasta este miércoles 30 de junio el chofer del Papa. Llegó al Vaticano a los 14 años y año se jubila. Se puede decir que es de las personas que más tiempo pasa con el Papa pues le conduce y, obviamente, se conocer. Tan se conocen que en la audiencia pública de este miércoles el Santo Padre quiso dedicarle públicamente unas palabras muy cariñosas, agradecidas y personales. Le dijo el Papa:

“Aquí en el Vaticano hay tanta variedad de gente que trabaja: sacerdotes, cardenales, religiosas, tantos laicos, tantos. Y hoy quiero detenerme para agradecer a un laico que hoy se jubila: Renzo Cestié. El comenzó a trabajar a los 14 años, venía en bicicleta. Hoy es el chofer del Papa. Ha hecho todo esto. ¡Un aplauso a Renzo y a su fidelidad! Es una de esas personas que lleva adelante la Iglesia con su trabajo, con su benevolencia y con su oración. Le agradezco tanto y aprovecho también por la oportunidad para agradecer a todos los laicos que trabajan con nosotros en el Vaticano”.

No era común escuchar palabras así de cercanas de forma pública. Tal vez esto nos anima a vivir de forma más agradecida tanto bien que recibimos ordinariamente de tantas personas.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets