A la cárcel (y con el psiquiatra) un hombre de 50 años que pretendía estrellar su avioneta privada con la catedral de Notre Dame

Por: Covadonga Asturias

(ZENIT Noticias / París, 21.10.2021).- A dos años del devastador incendio que consumió buena parte de uno de los símbolos de la capital francesa, la catedral de Notre Dame, el pasado 7 de octubre un ex piloto de 50 años fue detenido por la policía francesa, informaba el diario Le Parisien. El motivo de la detención fue que descubrieron un plan según el cual pretendía estrellar su avioneta privada (un Cessna pequeño de monomotor) contra el recinto.

Fue un familiar del ex piloto de la línea aérea Tahiti quien informó a la policía de Hendaye en los Países Bajos, permitiendo así el arresto del sujeto quien se encontraba ya en Saint-Sulpce. La persona en cuestión fue encontrada en estado de ebriedad y se presume que padece de problemas mentales. Mientras tanto se abrió una investigación para esclarecer los hechos que, afortunadamente, sólo quedaron en esta anécdota.

Como reportamos en ZENIT, en Francia cada dos semanas un edificio religioso sufre un atendado.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets