Eduardo Verástegui es bloqueado en Twitter

Por: Ana Paula Morales

(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 10.10.2021).- El periódico Milenio informó que el actor Eduardo Verástegui “no piensa ponerse la vacuna contra el Covid-19”, tomando como fuente de justificación un tuit del actor donde expresa que “no cree en las personas que las fabrican… quieren despoblarnos”. A su vez, hace referencia a que se opone al aborto y que atribuyó el temblor del 7 de septiembre a la despenalización del aborto en México, dejando como recomendación una nota donde tachan de “ridículo” al actor por su comentario del sismo. 

Por otro lado, el mismo periódico cita varios tuits de los cibernautas para comparar la postura de Eduardo Verástegui con Paty Navidad, actriz que enfermó hace un mes de COVID-19 y que también está en contra de la vacuna, pero por cuestiones de “un supuesto chip” con el cual, según ella. se controla a la población. Sin embargo, es de notar que las posturas de ambos actores no se asemejan en el contenido, debido a que Eduardo Verástegui sostiene en su tuit:

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

Se puede ver que el actor va más enfocado a una situación de convicción religiosa, donde llama a la vigilancia y estar alertas ante el adversario; a su vez, es un llamado a la confianza en Dios y que todo tendrá su victoria en Él. Esta forma de proceder va en miras a que, mientras no se sepa cuáles son todos los componentes de la vacuna, o si funciona o no, no piensa vacunarse. Puede haber otros motivos de fondo, pero mientras el actor no haga pública su postura, quedará en mera especulación.

Sin embargo, las personas que se mofan de Eduardo Verástegui por redes sociales no presentan empatía a la forma de pensar del actor; incluso, para favorecer al público, se hacen más notas donde critican al actor en más ocasiones, pero el actor no parece darle importancia porque se mantiene firme. Por su parte, Eduardo Verástegui ha realizado varios testimonios de fe por convicción, como organizar un rezo masivo por motivo de la pandemia y su asistencia a la marcha “Por la mujer y por la vida” desde un catolicismo informado.

Actualmente está en un proyecto con el actor Mel Gibson “para realizar proyectos que impulsen la economía de la región (Baja California), por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos”.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets