Grecia y Chipre: los siguientes destinos del Papa para cerrar 2021

Valentina di Giorgio

Para diciembre, fecha en que el Papa prevé tener su próximo viaje internacional, tendrá también 85 años a las espaldas y 34 viajes realizados en su pontificado. Eso, sin embargo, no parece ser obstáculo para que cierre el 2021 con una visita pastoral fuera de Italia con destinos más o menos cercanos: Chipre y Grecia.

Así lo ha revelado el Papa en una declaración al medio argentino Telam: “El primer fin de semana de diciembre voy a ir a Grecia y a Chipre”. La isla de Lesbos, el “Lampedusa griego”, podría estar en la lista de destinos dentro del país helénico.

Pero no es en Chipre y Grecia donde el futuro de un hombre de 85 años termina: el Papa prevé visitar África en 2022 así como la primera visita de este Pontífice a Oceanía: Timor del Este y Papúa Nueva Guinea están en el horizonte, según el mismo Papa.

Recientemente la reina Isabel rechazó el premio a la “mujer anciana del año” que concede la revista Oldie. “Su Majestad cree que cada persona es tan vieja como se siente; como tal, la Reina no cree que cumpla los criterios pertinentes para poder aceptarlo y espera que ustedes encuentren un destinatario más digno», dijo a la revista Tom Laing-Baker, secretario privado de la reina. 

Cada persona es tan vieja como se siente. Esto también lo sabe el Papa.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets