Sacerdote jesuita propone que Greta Thunberg tome el lugar del Papa en la reunión mundial por el clima en Escocia

Por: Tim Daniel

(ZENIT Noticias / Washington, 20.10.2021).- Aunque se había anunciado, el Papa finalmente no participará en la XXVI Conferencia por el Clima que se celebrará a inicios de noviembre en Glasgow, Escocia. En su lugar irá el Secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin.

Desde la web del Religion News Service el jesuita Thomas Reese hizo una sugerencia: “darle a Greta la silla del Papa en la reunión. Hacerla parte de la delegación del Vaticano a la COP26 con credenciales diplomáticas plenas para que pueda ir a cualquier parte, asistir a cualquier reunión y hablar por los niños del mundo”. Y añade: Que Parolin sea Parolin y Greta sea Greta.

El jesuita, sin embargo, no repara en las observaciones que la niña Greta ha recibido, como el hecho mismo de parecer más la marioneta de terceros, incluidos sus padres. Una investigación del diario The Times evidenció hace tiempo que detrás de Greta está un lobby académico, varias empresas e incluso un think thank ligado a empresas de energías suecas. De hecho, en enero de 2020 Greta Thunberg registró su marca con el fin de poder explotarla comercialmente. La marca no es otra que su propio nombre.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets