ÁFRICA/TANZANIA - Concluye en Dar es Salaam el Mes Misionero Extraordinario

Dar es Salaam (Agencia Fides) - El 10 de noviembre en Dar es Salaam se celebrará la clausura del Mes Misionero Extraordinario.
La Santa Misa en el Centro Msimbazi, estará presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal de Tanzania, monseñor Gervase Nyaisonga, arzobispo de Mbeya. Acudirán monseñor Giampietro Dal Toso, presidente de las Obras Misionales Pontificias y Subsecretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y los Directores Nacionales de los países de habla africana (NDESA) que celebrarán en Tanzania su reunión regional del 9 al 15 de noviembre de 2019. La reunión se celebra cada dos años, la última vez fue en Harare, Zimbabwe, en 2017.

Más de 2.000 personas participarán en la celebración, incluidos obispos y administradores diocesanos de toda Tanzania, y directores diocesanos de las OMP. Habrá también representantes de todas las diócesis. Los niños de la archidiócesis de Dar es Salaam representarán a los niños de las distintas diócesis de Tanzania.

Después de concelebrar la Misa de clausura, monseñor Dal Toso dará un reconocimiento a las diócesis que participaron en la competición canónica convocada para el Mes Misionero extraordinario. (J.M.) (Agencia Fides 31/10/2019)


Compartir:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets