Celebración penitencial en la Basílica de San Pedro

(RV).- (Con audio) Esta tarde, a partir de las 17.00, en la Basílica Vaticana, el Santo Padre presidirá la Celebración penitencial que nuestra emisora, Radio Vaticano, y el Centro Televisivo Vaticano transmitirá en directo.



Se trata de una iniciativa cuaresmal del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización titulada “24 horas por el Señor”. Durante esta celebración, el Pontífice confesará a algunos fieles. Y por la noche, a partir de las 20.00 en tres iglesias del centro histórico de Roma – Santa Inés en Agón, Santa María en Trastévere y Santísimos Estigmas – los confesores estarán a disposición de los fieles para la celebración individual del sacramento de la penitencia en el contexto de la adoración Eucarística.



En estas tres parroquias habrá jóvenes pertenecientes a diversas realidades eclesiales, quienes como nuevos evangelizadores de sus coetáneos los invitarán a entrar en la iglesia, para confesarse. También será posible confesarse el sábado 29 de marzo, en la rectoría de Santa Inés en Agón hasta las 16.00.



La jornada concluirá una hora más tarde, con la celebración de las primeras vísperas del cuarto domingo de Cuaresma, que presidirá Monseñor Fisichella, en la iglesia del Espíritu Santo en Sassia, santuario romano de la Divina Misericordia.



(María Fernanda Bernasconi – RV).


March 28, 2014 at 05:49AM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets