Los 40 minutos entre Francisco y Obama


Con la ayuda de dos intérpretes conversaron sobre los problemas de medio mundo


Ciudad del Vaticano, 27 de marzo de 2014 (Zenit.org) Redacción | 0 hits


Hacia las 10,30 de la mañana el presidente de Estados, Unidos Barak Obama, llegó al Vaticano en una comitiva en la que había 26 autos y 8 motocicletas.


El coloquio privado entre el papa Francisco y el presidente duró más de 40 minutos y dos intérpretes les asistieron durante el mismo. Hay que tener en cuenta también los tiempos que emplea la traducción de lo dicho entre ambos.


Al concluir el encuentro que se realizó en la Biblioteca, hacia las 11 y 20 de la mañana, ambos se saludaron con gran cordialidad mientras un número enorme de fotógrafos y operadores de la televisión inmortalizaban el momento.


Al concluir la audiencia privada, numerosos miembros de la delegación oficial estadounidense saludaron al Santo Padre. Sobre los temas tratados, en breve la Oficina de Prensa de la Santa sede debería presentar un comunicado con los temas que fueron abordados durante el coloquio.


También se realizó un encuentro entre el secretario de Estado John Kerry y el secretario de estado del Vaticano, Mons. Pietro Parolín.



(27 de marzo de 2014) © Innovative Media Inc.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets